Supuesto efectivo policial habría estado bajo los efectos del alcohol manejando su vehículo particular a excesiva velocidad.
(Foto: Radio Uno)
El accidente de suscito en la Av. Los Molles cruce con la calle Abraham Valdelomar en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, donde un auto particular color guinda de placa BZ-1687 colisiona contra un mototaxi color amarillo con blanco.
Según vecinos del lugar, el chofer del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y sería miembro policial ya que traía consigo un chaleco que lo identificaba como tal, pero luego se lo habría quitado, esto agravaría la trascendencia del incidente. Además, testigos señalan que el presunto policía no habría respetado el semáforo, el cual se encontraba en rojo cuando el mototaxi trato de cruzar la vía, provocando el choque.
Tanto el pasajero del mototaxi como su conductor quedaron heridos y de forma particular se trasladaron al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue. En el pavimento se encontraron restos de sangre muy cerca al mototaxi.