Sujeto venía realizando estos actos desde hace dos años, según refiere menor agraviada.
(Foto: Referencial)
Según la información policial, la denuncia interpuesta en contra del sujeto identificado como José Mario Cotrado Cotrado es por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 12 años. La progenitora de la agraviada realiza la denuncia el día 28 de Febrero del año en curso en la comisaría de Gregorio Albarracín.
El último tocamiento en contra de la menor se habría realizado el pasado 25 de Febrero antes del mediodía en la cocina del restaurante “El Buen Gusto” ubicado en la Asoc. de vivienda Villa San Francisco.
La menor se encontraba en la cocina completamente sola y Cotrado Cotrado aprovecho la situación para acercarse a la menor y realizarle tocamientos indebidos en la zona de la cadera, brazos, piernas y derrière.
La agraviada se desempañaba como ayudante en la cocina ya que la propietaria del restaurante sería su hermana mayor, quien es la pareja del denunciado Cotrado Cotrado. Según la menor el sujeto venía realizando estos actos desde hace dos años.
La madre de la agraviada identificada Angélica Verónica Paria Guillermo (49) se entera de lo sucedió luego que una de sus hijas le confesara la versión de la menor.
Dentro de las diligencias policiales se desarrolló la constatación de las instalaciones del restaurante, el reconocimiento de la cocina y quienes laboraban en dicho establecimiento. Por orden del fiscal, el 19 de abril , la menor tendría que brindar su testimonio en la cámara Gesell.