El ex presidente de los Estados Unidos publicó en su red social un mensaje de agradecimiento y positivismo.
(Foto Referencial)
Barack Obama dejó de ser presidente de los Estados Unidos y se despidió de la Casa Blanca y también de Twitter. No obstante, anunció que va crear una fundación benéfica que llevará su nombre.
Esta despedida fue horas antes de que Donald Trump tomé su puesto. «Fue un honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y hombre», manifestó en su red social Twitter.
Mientras que, junto a su familia, se dedicará a la ayuda benéfica y compartir con sus compatriotas. La página web de su fundación ya se encuentra operativa: Obama.org. Además, trató de dar un mensaje de positivismo, verdad y compromiso con todos sus ciudadanos.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»en» dir=»ltr»>It's been the honor of my life to serve you. You made me a better leader and a better man.</p>— President Obama (@POTUS44) <a href=»https://twitter.com/POTUS44/status/822445882247413761″>20 de enero de 2017</a></blockquote><script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>