Un nuevo robo se produjo en un despacho comercial del centro de la ciudad. Una sucursal de Direct TV fue allanada por amigos de lo ajeno, llevándose bienes y enseres valorados en 2 mil dólares aproximadamente.
El inmueble sito en la calle Zela 224 (intersección con la calle Inclán) fue objeto de la codicia de expertos "robatiendas", quienes no violentaron las cerraduras, por el contrario utilizaron plastelina y aceite para accionar las chapas.
Posteriormente, describió Jorge Guerrero propietario del negocio, los cacos penetraron a su despacho por el tragaluz del baño, apropiándose de 3 CPU’s modernamente equipados, decodificadores de la marca y dos equipos telefónicos celulares.
{youtube}OdnPE3h6kZU{/youtube}
"Cuando entré todos los cajones y gavetas estaban revueltos, por lo que pienso que buscaban dinero, sin embargo no encontraron nada… no pienso poner la denuncia porque es la segunda vez que pasa y la vez pasada más lo que perdí tiempo que lo que recuperé mis cosas", declaró.
Además precisó que los delincuentes se llevaron un equipo TP Link sin estrenar y una cámara digital recién adquirida, haciendo un total de pérdida fluctuante entre los 1800 y 2000 dólares americanos.