Salvó de la muerte. Paradójicamente efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un delincuente de una horda de vecinos del cono norte, en momentos en que le propinaban una brutal golpiza, tras encontrarlo hurtando diversos enseres de una vivienda.
El caco, identificado como Juan Luque Flores (26) fue atrapado al promediar las 23:00 hrs. de ayer por los moradores de la manzana 135 del Comité 50, cargado de ropa, un TV de 14 pulgadas y un DVD extraídos del lote 8 de dicho sector.
Al llamado de los vecinos acudió el propietario del inmueble, quien acusó que no es la primera vez que el mismo ratero ingresa a su vivienda. Por ello emprendió con puntapiés y puñetazos contra él.
Afortunadamente –para el delincuente- al lugar de los hechos arribaron serenos de la Municipalidad de Ciudad Nueva y efectivos policiales, logrando controlar a la multitud que había amarrado al antisocial a un poste de energía eléctrica.
El linchado, el agraviado y los testigos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para rendir sus manifestaciones y dar inicio a las indagaciones de ley.