Una menor fue embestida por un vehículo que se dirigía a su institución educativa en horas de la mañana, por inmediaciones de la Salida a Tarata.
La escolar, Marjorie C. A. (8), estaba esperando la línea que la llevaría a la i.e. José Jiménez Borja, cuando el vehículo de placa SK-5858 la embistió por el costado izquierdo.
El cuerpo de la niña salió despedido a una corta distancia, produciéndole varias lesiones en el brazo y la cabeza.
Testigos del hecho refirieron que el automóvil habría invadido la vereda, mientras que los tripulantes de la nave manifestaron que el imprevisto sucedió porque la menor cruzaba la pista de manera distraída.
Al nosocomio regional Hipólito Unánue, Marjorie llegó en estado inconciente trasladada por el conductor que la arrolló; a los pocos minutos despertó y rompió en llantos y gritos.
El chofer fue llevado a la Comisaría Central, donde iniciarán las investigaciones del hecho y se determinará la responsabilidad de las partes.
SE DESMAYA EN COLEGIO
De otro lado, minutos después de la llegada de la pequeña atropellada llegó otra menor de edad, luego de perder el conocimiento y desmayarse en plena clase de educación física.
La adolescente, también de nombre Marjorie pero de iniciales B. R., llegó al hospital trasladada desde el patio de recreo del colegio Auza Arce y acompañada por una de sus docentes.
Los médicos están estudiando las causas del desmayo.