Magullado y con los pantalones cubiertos de tierra ingresó a la Comisaría Vigil Paulino Aquino Colque (35), un avezado carterista que fue atrapado por los habitantes de una vivienda en Leoncio Prado, luego de emprender una veloz huida tras hurtar dos mil dólares a una transeúnte.
La fémina no advirtió la presencia del facineroso y un acompañante, quienes le arrebataron la cartera cuando deambulaba por las inmediaciones de la calle 28 de Agosto, cerca al Mercado Leoncio Prado.
Para intentar evadir a la policía, Aquino Colque se escabulló por el pasaje Las Palmeras, logrando entrar y esconderse en la vivienda signada con el número 129.
Al interior del predio fue recibido con una severa tunda, propinada por los varones integrantes de la familia habitante de la casa violentada.
Efectivos de Radio Patrulla lo condujeron a la Comisaría González Vigil, pero no se pudo recuperar el dinero, el cual se presume fue llevado por su cómplice, tras cuyos pasos se encuentran avocados las autoridades del orden.