(Cortesía ANDINA).- La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt explicó hoy desde francia que su familia le ha recomendado no participar en la marcha del 20 de julio, contra el secuestro y para exigir la libertad de quienes permanecen plagiados por las FARC.
En diálogo desde París con el programa "Las voces del secuestro" de Caracol Radio, Ingrid Betancourt explicó que su decisión sobre ese asunto será tomada en conjunto con su familia, analizando los posibles riesgos de seguridad que implicaría su desplazamiento hacia Colombia.
La dirigente política explicó que sus familiares le habían dicho que "no querían que cuando ya logramos estar juntos, de pronto haya un atentado y finalmente todo lo que estábamos tocando con las manos volara en pedazos, que lo pensara y lo estoy pensando".
Ingrid Betancourt envió mensajes de aliento a través a las personas que permanecen secuestradas en poder de las FARC, y manifestó su permanente disposición a seguir trabajando para que regresen a casa lo más pronto posible.