Un transeúnte fue asesinado al promediar las 13:30 hrs. de hoy, mientras caminaba por la intersección de las calles Colombia y 26 de mayo, en una zona cercana a locales de dudosa reputación, que presuntamente sirven de lugar de trabajo a damas de compañía.
El infortunado sujeto fue acuchillado en las extremidades inferiores por dos malvivientes y abandonado a su suerte en plena vía pública, informaron testigos a los policías que llegaron hasta el lugar de los hechos.
El agredido –identificado como Aníbal Rodríguez Noa (30)- se desangró sobre el pavimento y dejó de existir antes de que llegaran los paramédicos de la compañía de bomberos.
Una camioneta de Radiopatrullas fue la primera en constituirse al centro poblado Leoncio Prado y en una rápida acción dio con uno de los asesinos, Edwin Ramos Pari (25), cuando huía por la av. Industrial.
Posteriormente arribaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la Morgue Central.
Se desconoce el móvil del homicidio y la identidad del segundo agresor, datos que podrán ser obtenidos luego de los interrogatorios al sospechoso detenido.
Se presume que los tres implicados se conocían y habían estado libando juntos al interior de una cantina de la calle Colombia; al parecer todo habría sido propiciado por el exceso alcohólico y una discusión casual.