Ilícito negocio se encontraba ubicado en la zona rosa de Pocollay y no contaba con licencia de funcionamiento. Una extranjera indocumentada y un requisitoriado fueron detenidos.
Foto: Radio Uno
Mediante operativo realizado por la sección policial de trata de personas, se intervino la noche de ayer a dos mujeres sexagenarias que regentaban el lenocinio “Selva Club” ubicado en el pago Vilauta, calle Productores de la zona rosa del distrito de Pocollay, las cuales están inmersas en el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.
Las mujeres fueron identificadas como Grimalda Capa Delgado (74) y Rosa García Velásquez (63), la primera de ellas como propietaria del lugar mientras que la segunda se encontraba en calidad de encargada de atención al público y cobro de ingreso al local. Ambas serán puestas a disposición del Ministerio Publico esta tarde.
Por otro lado, también se intervino a 35 varones en calidad de usuarios –clientes y a 13 féminas en calidad de trabajadoras sexuales quedando todos en calidad de detenidos, de los cuales se identificó a Marcial Cáceres Paniagua (40) natural de Puno con requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar y a la ciudadana boliviana Maria A.D (40), quien no tenía sus documentos de identificación.
Al término de la intervención el RQ fue puesto a disposición de la Policía Judicial y la extranjera quedó a cargo de la sección de seguridad del estado, dándose cuenta del hecho a la fiscal de turno Rossmery Castellanos Vilca.