En la avenida Bolognesi por andar realizando carreras entre dos minibus de la línea de transporte urbano 8, uno de los dos conductores del vehículo de placa UK-2006 colisionó con un taxi de la empresa "Frontera" e inmediatamente el ómnibus se estacionó, el chofer obligó a los pasajeros a bajarse del mismo y se dio a la fuga por la calle Billinghurst.
Ante ello el conductor del taxi de placa SG-2696, Raúl Quispe, junto con uno de los reporteros de Radio Uno persiguieron en el vehículo al ómnibus hasta interceptarlos en el pasaje San Hilarión donde en el colmo del cinismo el chofer de la línea 8 culpó a Quispe de haber ocasionado el impacto pues el taxi habría sido quien se metió en su camino.
Luego de ello tanto el taxista como el irresponsable conductor de la línea 8 se retiraron juntos rumbo a un taller en donde el primero haría el arreglo de los daños ocasionados en la parte lateral derecha del taxi producto del impacto.
Minutos después llegaron al lugar 3 unidades de Radio Patrullas para encontrar a los vehículos pero estos ya se habían retirado, comenzaron a peinar la zona en busca los conductores.
Gracias al aviso de uno de los oyentes de la radio se pudo dar con el rastro de los vehículos que se encontraban en la calle Talara donde fueron intervenidos por la unidad de Radio Patrullas 312.
Al momento de la solicitud de la licencia de conducir del ómnibus este no la presentó, luego ambos vehículos fueron levados hacia la Comisaría Central para las investigaciones del caso.
En la comisaría se identificó al chofer como Silverio Arocutipa Várgas (21) quien manifiesta querer arreglñar los daños en el vehículo de Raúl Quispe, mientras las investigaciones estrán a cargo del Técnico PNP Álvarez.