Fuertemente armados, un grupo de delincuentes atracó fácilmente una tienda de abarrotes en el sector de Pampas de Viñani, en el extremo sur del distrito de Gregorio Albarracín, logrando apropiarse de S/. 3,900 nuevos soles.
Según lo relatado por el propietario del inmueble sito en la Mz. 121 Lt. 2 de la asociación de vivienda Villa el Transportista, hasta el pequeño despacho de enseres básicos llegaron al promediar las 20:30 hrs. de ayer, tres sujetos a bordo de un automóvil station wagon blanco, en busca de cervezas.
Al encontrarse la tienda cerrada los facinerosos golpearon fuertemente la puerta, Francisco Apaza Mamani (30), el dueño, les abrió confiando en que nada a parte del expendio de licor sucedería.
Sin embargo los avezados delincuentes sacaron del interior de sus casacas armas de fuego, a empellones traspasaron la reja y amenazaron con dispararlas de no cumplir con sus exigencias.
Libremente los sujetos ingresaron hasta las habitaciones de la casa y lograron sustraer cerca de S/. 3,900 nuevos soles del dormitorio de la esposa de Apaza Mamani.
Hasta la vivienda afectada llegaron miembros de la DIVINCRI y el fiscal de turno para dar inicio a las investigaciones, mientras tanto el propietario de la vivienda dijo que los desconocidos fugaron en un automóvil Toyota Caldina de placa SK 9973, vehículo que es buscado por la policía.
El propietario y su esposa fueron llevados al centro de salud de San Francisco donde fueron asistidos por los golpes recibidos al momento del asalto.