Dueño de la empresa de transporte «Flores Hermanos» saludó la disposición en Ilo e instó al cierre del Terminal Terrestre de Tacna para que éste pase a manos de los transportistas tacneños.
Piden que Terminal Terrestre pase a manos de transportistas.
Indecopi dispuso el cierre definitivo del terminal terrestre municipal de Ilo debido a que la comuna infringió las normas de la Ley de Represión de la Competencia Desleal al haber realizado actos de competencia desleal, informó Correo.
Al respecto, el dueño de la empresa de transportes «Flores Hermanos», Pastor Flores expresó -a través de Radio Uno- que tal disposición debería repetirse con el terminal terrestre de Tacna, a fin de que éste pase a manos de los transportistas.
A decir de Flores, los transportistas serán mejores administradores que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).
“Poco tiempo le queda al terminal de Tacna porque (la MPT) no es el ente indicado para administrar, porque lejos de quitarle la ganancia al inversionista. La MPT no administra bien los ingresos, no van a una caja donde el dinero debería controlarse”, expresó.
Recordó que el traspaso del terminal fue puesto de conocimiento al alcalde provincial, Luis Torres Robledo, pero refirió que será el concejo el que –en sesión- determine el final del pedido. “Estamos a la espera”, dijo.