Dueño del local reconoció a la mujer sindicándola de haber pagado en anterior ocasión con 200 soles falsos. PNP acudió al local y además de intervenir a la acusada, halló 100 soles falsos en poder de uno de los trabajadores del GRT. Los dos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones del caso.
Caso se investiga en comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)
Asunta Calizaya Cardoza (52) fue acusada de haber pagado con 200 soles falsos el consumo de alimentos que hiciera el domingo en el restaurante “Maxi” a inmediaciones del grifo Señor de los Milagros en la avenida Humboldt, ingreso al distrito Gregorio Albarracín.
Según información policial, cerca al mediodía de este martes la mujer retornó al local, pero acompañada de un grupo de varones quienes fueron identificados como trabajadores del Gobierno Regional de Tacna.
El propietario del restaurante, Erick Walter Simón Arcos (47), de inmediato notificó de la presencia de la mujer a la PNP. Cabe mencionar que según el denunciante existen videos de la cámara de seguridad de su local, donde se le ve a la mujer entregando la cantidad antes mencionada.
Agentes tomaron nota de la denuncia e intervinieron a Calizaya. Así también hallaron 100 soles falsos en poder de Helaman Nolberto Condori de la Vega (24), quien se desempeña como practicante de Derecho (Universidad Privada de Tacna) en el GRT. Tanto la mujer como el joven fueron trasladados a la comisaría del distrito para las diligencias de ley, mientras que el resto fue puesto en libertad.
El caso está en manos del fiscal Jaime la Rosa quien determinará la situación legal de los intervenidos.