El día 15 del presente mes se realizará en el Centro Poblado Boca del Río las Elecciones Municipales 2008, donde hasta el momento se ha reempadronado a 600 personas ya sea que residen en el lugar o que poseen un inmueble.
Las personas pertenecientes al comité encargado de que se efectúe con normalidad estas elecciones señalaron que todo se ha llevado con regularidad de acuerdo a ley, que se ha trabajado bien con la Municipalidad Provincial de Tacna y si se compara con el empadronamiento del comité anterior ha sido más eficaz en un 80 %.
En estas elecciones según reglamento puede votar toda persona empadronada, donde el juez de paz ha sido el único responsable de expender constancias domiciliarias para acreditar al esposo, esposa e hijos mayores de 18 años del titular de la vivienda.
Asimismo, se ha dado a conocer que el requisito para votar de 4 meses de antigüedad es para la propiedad y no para la residencia y se va a instalar una mesa de votación en la ciudad de Tacna así como en el mismo Centro Poblado.