La sedujo y llevó hasta un hotel de Ciudad Nueva. Fue capturado y será denunciado por el delito de violación en contra de una menor de edad
La tía de la menor los fotografió entrando al hotel
Una menor de 12 años fue ultrajada por su padrastro en un hostal de Ciudad Nueva. Lo que una tía de la menor pensó sería una fotografía reveladora de una infidelidad terminó siendo la prueba de un delito.
La mujer llamó a su hermana para mostrarle una foto de su pareja entrando a un hostal con una misteriosa mujer. Cuando la madre de la niña vio las fotos se dio con la sorpresa de que esa misteriosa mujer era nada más y nada menos que su propia hija.
Al llegar a su vivienda cuestionó a la menor de iniciales M.C.LL (12), y ésta le confirmó que su padrastro la sedujo y la llevó a un hostal en inmediaciones del SENATI en el distrito de Ciudad Nueva, por lo que la madre procedió a denunciarlo.
Personal de radiopatrulla detuvo al depravado Jaime Vilcanqui Berríos (37) quien labora como electricista y lo trasladó a la comisaría de Gregorio Albarracín y posteriormente a Ciudad Nueva donde se desarrollan las diligencias.