En la última fecha de la liguilla por el título el Defensor Leguía desenmascaró al campeón de la Liga Distrital de Alto de la Alianza, el Capitán Quiñónez, al golearle por la cuenta de 4 a 0 y con ello forzó un partido extra por el segundo lugar frente al Real Sociedad que a primera hora también goleó por 6-1 a su similar de Atlético Guadalupe.
Los jugadores del Defensor Leguía saltaron al hermoso grass del estadio Monumental Héroes del Alto de la Alianza a sabiendas que a primera hora el Real Sociedad había ganado su partido y que lo obligaban a sumar tres puntos para igualarle en el puntaje. Pero nunca imaginaron que lo lograrían con una goleada ante el campeón.
Los goles fueron anotados por Omar Mendoza en dos oportunidades, Dennis Carnero y Paúl Tone; Edwin Ortiz puso el descuento para el Capitán Quiñónez que al final de partido recibió el inmenso trofeo de manos del presidente de la liga distrital, Juan Quispe.
El presidente de la liga adelantó que la definición del segundo lugar entre los equipos de Defensor Leguia y Real Sociedad, que empataron con seis puntos, se llevaría a cabo el día sábado en horas de la tarde, el mismo que va depender del acuerdo de delegados en la reunión de esta noche.
Cabe resaltar que en la liga del Alto de la Alianza el equipo que perdió la categoría fue el recordado Bureau FC. que al igual que en Gregorio Albarracin tuvo que descender a inicios del campeonato por doble walk over.