Dos avezados pillos fueron capturados esta mañana por vecinos de la Calle Vigil, quienes cansados de los constantes robos que sufren, optaron por tomar la justicia por sus propias manos, golpeando a los delincuentes encarnizadamente.
El hecho sucedió luego que los prontuariados cacos sustrajeron una fuerte suma de dinero en efectivo del hospedaje "Residencial San Martín", ubicada en la calle Vigil 995, de propiedad de Julio Cesar Nina Cohaila.
Durante su rauda huída, moradores de las viviendas aledañas y transeúntes hicieron un solo puño y lograron interceptarlos, el agraviado los identificó y ante la resistencia tenaz de los delincuentes los vecinos los redujeron a golpes.
Posteriormente, la Policía Nacional se constituyó en el lugar del linchamiento, salvando de un fatal desenlace a Carlos Alberto Santos Mamani (25) natural de Tacna y Luis Delgado Pino (25) natural Trujillo, siendo este último trasladado de emergencia al Hospital Unánue.
Se hizo presente en la comisaría González Vigil la representante del Ministerio Público, Jenny Ojeda, quien dispuso la detención de los sujetos para dar inicio a las investigaciones del caso.