Un confuso intento de secuestro ocurrió esta mañana por inmediaciones de la zona comercial de Tacna, el cual devino en una violenta fuga y balacera en la intersección de las avenidas Industrial y Basadre y Forero.
Los hechos iniciaron cuando una fémina, en aparente estado de ebriedad, tomó un servicio de taxi cerca al Centro Comercial Bolognesi, con rumbo al centro poblado Augusto B. Leguía.
Grande fue la sorpresa de la pasajera, identificada como Delia Condori (35), cuando un sujeto desconocido abordó al automóvil y éste se desvió hacia el parque industrial. Taxistas que circulaban por los alrededores se percataron de los forcejos al interior del vehículo y dieron parte a la Policía Nacional.
Efectivos de Radiopatrullas interceptaron a los captores en la intersección de las avenidas precitadas y se desató una balacera y persecución.
Luego de suscitado el acto delincuencial, al promediar las 06:00 hrs. un sujeto a bordo de un automóvil de placa BK-8539, identificado como José Luis Romero Romero, se presentó en la División de Investigación y Criminalística (DIVINCRI), sito al interior de la Comisaría González Vigil, para sentar la respectiva denuncia.
Sin embargo, en ese instante, la agraviada –Delia Condori- lo reconoció como uno de los facinerosos.
Su vehículo, luciendo tres impactos de bala, uno en la unión derecha de las puertas laterales, uno en la parte trasera y otro en el parabrisas, fue inmovilizado en la dependencia policial.
Fuentes policiales sospechan que se trate de una banda organizada, protagonista de los últimos hechos delincuenciales perpetrados en Tacna, asaltos a locales comerciales y a un distribuidor de licores.
PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK AQUI
{mmp3}denunciacontraeps.mp3{/mmp3}