La noche de ayer, Pedro Salomón Chipana Ayala (29), natural de Puno quien laboraba como panadero en Tacna, fue arrollado por el vehiculo de placa de rodaje RJU-348 conducido por Abrahan Alanoca Mamani (35), en la intersección de las avenidas Pinto con Industrial.
El accidente ocurrió cuando el joven cruzaba la vía a bordo de su bicicleta con dirección a su domicilio.
El herido fue trasladado por los Bomberos hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional en donde minutos después, al promediar las 7 de la noche, falleció.
El fiscal de turno Marco Mena acompañado del médico legista José Solis, se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y ordenar en el transcurso de las horas el internamiento del cadáver a la Morgue Central para la necropsia de ley.
Mientras que el chofer responsable del atropello fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
En horas de la noche de ayer en la Av. Collpa, por las inmediaciones de las bodegas de vino del distrito de Pocollay, en estado de ebriedad Wilson Condori Tapia (35) conductor del vehículo de placa de rodaje TK-2516, perteneciente a la empresa de Radiotaxi 114, colisionó contra otro radio taxi de placa TK-1924 conducido por Rafael Carrillo Carrillo (34), causando daños materiales.
El taxista ebrio y su vehiculo fueron trasladados a la comisaría del distrito de Pocollay para las acciones correspondientes.
Por otra parte al promediar las 10:30 un irresponsable conductor atropelló y dejó abandonado a Rodolfo Ríos Turpo (32), en la cooperativa Gregorio Albarracín por las inmediaciones de la salida a Tarata.
El herido fue auxiliado por los vecinos de la zona siendo trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unánue en donde fue atendido.