Tras varias horas de intensas pesquisas, efectivos de la SIROVE pudieron dar con el paradero de un vehículo robado en horas de la madrugada. La nave se encontraba semi desmantelada, abandonada en un descampado de la asociación de vivienda ASMAT, en el cono sur de la ciudad.
El automóvil marca Mazda, color plata, de placa BK-8628, fue descubierto sin llantas, faros, autoradio ni parachoques, en una zona que -según los vecinos- suele ser utilizada como cementerio de unidades robadas.
El asalto se produjo a las 00:30 horas de hoy, cuando elementos de mal vivir, fingiendo ser pordioseros, aprovecharon que el conductor y propietario Rodrigo Obaldo Peñaloza López detuvo su vehículo en la intersección de las vías Arias Aragüez e Industrial.
El infortunado sujeto recurrió a al área de robos de vehículos de la PNP e iniciaron rápidamente las investigaciones, además se comunicó con nuestra emisora para abogar por la solidaridad de los oyentes.
Gracias ello, vecinos de la asociación ASMAT, cercana a la parte trasera del aeropuerto, comunicaron a radio patrulla sobre la presencia de un automóvil abandonado. El dato fue corroborado y la nave llevada a la SIROVE.