El equipo de Daniel Ahmed no pudo obtener su primera victoria: errores propios y un penal fallado sentenciaron el partido.
Los rimenses tienen 2 puntos en el Grupo 8
Sporting Cristal buscó, luchó y no pudo ganar a un Deportivo Táchira que supo aprovechar la chance que se le presentó.la historia de siempre.
Y aunque un empate pocas veces significa festejo, sí hay alguien que merece una mención aparte en este partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015. Alan Liebeskind, el arquero del equipo venezolano, se convirtió en el héroe del cuadro visitante. Estuvo (casi) imbatible.
Carlos Lobatón fue quien, a los 26’, permitió al hincha de Sporting Cristal desahogar el grito de gol contenido en la garganta. Y la alegría duró no poco tiempo. Sin embargo, a los 88’, César González dejó estático a Diego Penny. Cinco minutos después, una falta en el área sobre Diego Manicero le permitió a Renzo Sheput pararse frente al arco para patear el penal. Pero sirvió de poco. O nada. Liebeskind, la figura, lo atajó.
El sabor amargo del empate en casa es inevitable. Pero, por el bien del equipo, lo correcto es dejarlo de lado. Es decir, lo mejor que Sporting Cristal puede hacer ahora es aprender de los errores y cambiar la cólera por ganas de levantarse. Sobre todo porque la próxima fecha, los celestes deberán enfrentar a Racing en Argentina, puntero del Grupo 8 de la Copa Libertadores