Los alferados cerraron un tramo de la avenida Coronel Mendoza para instalar más de 3 escenarios durante la actividad que se realizó el domingo. Esta mañana la comuna provincial inició los trabajos de limpieza con el apoyo de los comerciantes.
Ante la presencia de la MPT los encargados se llevaron los escenarios en camiones. (Foto; Radio Uno)
Un tramo de la avenida Coronel Mendoza, desde la avenida Pinto hasta la calle 2 de Diciembre, amaneció maloliente y repleto de basura luego de las fiestas de carnavales que se realizaron el último domingo.
Los vecinos denunciaron que los alferados, danzarines y asistentes no solo cerraron la calle para festejar hasta altas horas de la madrugada sino que convirtieron las calles en letrinas públicas.
Asimismo reclamaron por el cierre de la vía y el escándalo que se prolongó por varias horas ante la total indiferencia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna, que habrían autorizado el uso de la vía pública para este tipo de eventos.
Es por eso que no dudaron en enviar personal edil para que recoja la basura dejada por carnavaleros y hasta llevaron un camión cisterna para limpiar la vía.