Uno de los afectados denunció que 5 meses después de recibir la constancia de adjudicación, los funcionarios de la comuna provincial decidieron entregar su lote a otra persona.
Adjudicatario pide que se aclare su situación.
Además de los problemas generados por la invasión de lotes en la I Etapa del PROMUVI Señor de los Milagros, ahora se suma el reclamo de adjudicatarios que aseguran que sus terrenos fueron revertidos a los pocos meses de ser entregados.
Uno de los afectados denunció que el pasado 4 de junio del 2010 recibió la constancia de adjudicación de un lote ubicado en la Mz-109 02, sin embargo solo 5 meses después el predio fue revertido por funcionarios de la comuna y entregado al ciudadano Gilber Choque López.
Tras reclamar por lo sucedido, el municipio respondió que le quitaron el terreno porque no había construido su vivienda y tampoco pagó el monto acordado.
Al respecto aclaró que debido a que el PROMUVI no contaba con los servicios básicos (agua ni suministro eléctrico) decidió construir una rústica vivienda pero desconocidos robaron los palos y esteras que había colocado.
Es por eso que pidió que se aclare su situación y agregó que estaba dispuesto a pagar por el lote y vivir en la zona ya que no cuenta con casa propia, pero que le dieron muy poco tiempo para hacerlo.