Familiares denunciaron que los agentes de la PNP los amenazaron para no expresar el malestar al fiscal, de lo contrario no procederían a las diligencias.
Mujer falleció en la mañana. (Foto: Radio Uno)
Sully Méndez Rivera (58 aprox.) falleció la mañana de este lunes tras caer del segundo piso de su vivienda ubicada en la Urbanización Las Palmeras A-2.
Sus familiares se hallaban en la playa. Es el hijo de la mujer -quien tras salir de su trabajo en una en entidad bancaria- llega a la vivienda al promediar las 20 horas percatándose del lamentable hecho.
A la zona llegaron agentes policiales más no el fiscal lo que despertó el malestar de los familiares pues pasaban horas de espera y el cuerpo permanecía tendido en el piso de la primera planta de la casa causando el dolor de sus seres queridos.
La hermana de la fallecida denunció que los policías en el lugar los amenazaron con no realizar las diligencias de ley si es que expresaban su molestia con el fiscal que aún no llegaba.
‘‘Nos amenazaron que no digamos nada de lo contrario no procederían a recoger el cuerpo. Eso no puede ser, de venir a amenazar que no le digamos nada al fiscal’’, denunció.