Hasta el momento dos personas fueron detenidas producto del enfrentamiento desatado en el Promuvi Señor de los Milagros. Asimismo se incautó bombardas que invasores usaban para amedrentar a los adjudicatarios, dio a conocer el jefe de la Región Policial.
(Foto: Radio Uno)
El jefe de la Región Policial, Edgar Gil Villalobos dio a conocer que hasta el momento la policía detuvo a dos personas, presuntamente invasores del Programa Municipal de Vivienda «Señor de los Milagros». Asimismo confirmó que se halló en una de las viviendas algunas bombardas que serían usadas para amedrentar a los beneficiarios.
Aseguró que si bien en un comienzo envió a la zona del conflicto una contingente de dos grupos de 15 policías, este número fue reforzado debido a los enfrentamientos que se desataron en la I Etapa de la asociación. Un total de 70 policías al mando de un el coronel PNP Salas trataron de calmar a los enardecidos pobladores.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos y la cantidad de bombardas incautadas.
Más adelante se conoció que un efectivo fue atacado por sujetos extraños e inclusive que le habrian robado su arma de fuego.
En tanto el teniente alcalde, Jorge Infantas, aseguró que el alcalde provincial, Luis Torres, se encontraba en Tacna coordinando acciones con seguridad ciudadana a efectos de prevenir hechos de sangre en la zona.