En anterior ocasión fueron halladas chilenas en el lugar, ahora una chiclayana. Nadie supo explicar cómo es que el local de nombre »Fernanda» continuó funcionando con toda normalidad pese a la anterior intervención.
Local funcionaba con toda normalidad, pese a que en anterior oportunidad fue intervenido por el mismo delito. (Foto: Radio Uno)
El 28 de noviembre del 2014, el hostal ‘‘Fernanda’’ ubicado en la asociación La Frontera Mz.»E» Lt.5 (Bolognesi), fue intervenido por el delito de prostitución clandestina, hallándose en el lugar a tres chilenas y dos peruanas.
Sin embargo, más de dos meses después el lugar fue nuevamente allanado -a las 18 horas de este martes- por el mismo delito; en esta ocasión si bien se tenía la información de que cuatro mujeres ‘‘laboraban’’ en el local, se halló en la habitación 201 del tercer piso, solo a una de ellas, identificada como Rocío Azucena. P.D (32) natural de Chiclayo.
Agentes del departamento de investigación criminal del área de robos lideraron la diligencia para lo cual días antes infiltraron a uno de ellos como cliente confirmando sus sospechas de que el hostal venía haciendo de las suyas, pese al anterior operativo.
La mujer fue trasladada a la unidad de trata de personas, en tanto se detuvo a un sujeto quien regentaba el lugar y sería hijo de los propietarios.
Según la información, la chiclayana ofrecía sus servicios a través de un diario local bajo el nombre de Alondra.
Nadie en el lugar supo explicar cómo es que el hostal seguía operando si en anterior ocasión debió ser clausurado por la comuna provincial.