Una vecina afectada por la colocación de la estructura pidió al alcalde Luis Torres rectifique la autorización, dada por la gestión anterior, y paralice la obra pues teme que la radiación que emanará de la antena perjudique su salud.
La vecina afectada mencionó que los altos precios por alquiler habrían ocasionado que los ciudadanos ofrezcan sus casas para la colocación de antenas. (Foto referencial)
Una vecina de la prolongación Daniel Acides Carrión, metros más abajo del hospital regional, invocó al alcalde de Tacna, Luis Torres, a rectificar la autorización que otorgó la gestión anterior, para la instalación de una tercera antena de telefonía celular en la zona.
Mencionó que pese haber solicitado la paralización de la obras, los trabajadores de la comuna le indicaron que estaban “ocupados” resolviendo otros inconvenientes.
Es por eso que se dirigió a la autoridad edil para que impida que colocación de la estructura pues teme que la radiación que emanará de la infraestructura perjudicará la salud de su familia.