TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Militar mata a cuchillas a estudiante del Instituto Vigil

Se encontraban libando licor en la vivienda del soldado cuando se desató una violenta discusión. El joven resultó con dos heridas punzopenetrantes a la altura del abdomen. Pese a que fue evacuado al hospital Unanue, falleció por las lesiones.

El presunto homicida fue capturado por la policía. (Captura Uno TV)

ZAZU INFANTES MACHICADO (21), estudiante del Instituto Vigil perdió la vida luego que fuera atacado por un miembro del Ejércitoquien le asestó dos cuchilladas en el abdomen, esta madrugada. 

Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba libando licor en la casa del soldado, ubicada en la asociación Villa San Borja, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando se enfrascaron en una violenta discusión. 

El militar identificado como LUIS JESÚS DE LOS ÁNGELES PASO DONAYRE (18) habría usado un cuchillo de cocina para agredir a su oponente, al promediar las 4.30 horas. 

Malherido Zazu Infantes fue auxiliado por sus familiares y evacuado al servicio de emergencia de hospital Hipólito Unanue,  donde falleció por las lesiones sufridas.

CAPTURA

El presunto asesino, Luis Paso Donayre, fue capturado y trasladado al instituto de medicina legal para luego ser entregado a la sección de Homicidios de la Policía Nacional, cuyos agentes estará a cargo de la investigación. 

Brevemente se conoció que el soldado dijo en su defensa que Zazu Infantes rompió una puerta de su casa y faltó el respeto a su madre y hermana, ocasionando la gresca.

Se presume que el militar y su hermano causaron el fallecimiento del joven estudiante. 

 

DATO. Luis Paso Donayre presta sus servicios en el Cuartel Tarapacá. 

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM