Según información policial, la mujer habría fallecido hace unos 4 días. Los vecinos dieron aviso a las autoridades al percibir los olores nauseabundos que emanaban del inmueble.
(Foto: Radio Uno)
Una anciana de más de 100 años de edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda signada con la Mz-G Lt-10 de la asociación Guillermo Auza Arce, en el distrito Gregorio Albarracín, a espaldas de la comisaría del sector.
Los olores nauseabundos que emanaban del inmueble alertaron a los vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de la policía.
Los custodios del orden informaron que la mujer identificada como RAMONA GONZÁLES RODRÍGUEZ llevaba, al menos, 4 días de fallecida.
Al interior del inmueble también encontraron a su hijo, Ángel Daniel rueda Gonzales (50), quien se dedica al reciclaje. Este hombre habría convivido con el cadáver sin dar aviso a las autoridades, toda vez tiene retardo mental.
Personal de criminalística, la fiscal Patricia de la Cruz, y efectivos policiales de la comisaria Gregorio Albarracín llegaron al lugar para cumplir con las diligencias preliminares y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Aunque se desconocen las causas del deceso, no se descarta que se trate de una muerte natural.