Al sentir fuertes dolores, el varón natural de Chiclayo tomó un medicamento que un familiar compró en una farmacia de la zona. Luego de consumirlo perdió el conocimiento y fue evacuado al hospital regional donde perdió la vida.
Familiares reclamaron la presencia del fiscal para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura en su natal Chiclayo. (Foto: Radio Uno)
Un obrero del sindicato de Construcción Civil, falleció la noche del martes luego de ingerir una pastilla para el dolor de estómago que un familiar le compró en una farmacia cercana a su vivienda.
Se trata de CARLOS ANTONIO HUANAMBAL OSORES (20), natural de Chiclayo, quien tras consumir el medicamente perdió el conocimiento y fue evacuado al hospital regional donde perdió la vida.
Pese a que el deceso se produjo a las 22.00 horas de ayer, hasta el momento el fiscal de turno no acude al nosocomio regional para ordenar el traslado del cadáver a la morgue central.
Los familiares del joven obrero reclamaron la presencia del representante del Ministerio Público, Hans Ríos Mostajo, para retirar el cuerpo y llevarlo a su natal Chiclayo donde se le dará cristiana sepultura.
Asimismo pidieron el apoyo del dirigente del sindicato, Julio Flores Pascaja, para que contribuya con las diligencias del caso.