Así lo indicó el regidor William Velásquez quien sostuvo que una prueba visible de la mala gestión del alcalde Curi, son las obras de mejoramiento de las avenidas Bohemia Tacneña y Humboldt, cuya construcción practicamente se cae a pedazos.
William Velásquez, regidor de la Municipalidad distrital Gregorio Albarracín.
William Velásquez, regidor de la Municipalidad distrital Gregorio Albarracín señaló que la gestión del alcalde Santiago Curi solo dejará «irregulares y atrasos» toda vez que las obras que ejecutó son de mala calidad, tal como se puede comprobar -dijo- visitando las avenidas Bohemia Tacneña y Humboldt, cuya construcción practicamente se cae a pedazos
«Por ejemplo en el caso de la avenida Bohemia Tacneña, cualquier vecino albarracino que pase por esta avenida, puede ver que es realmente penoso, por un lado la calidad de recapamiento que se hizo a la pista realmente es pésimo. Y aparte de eso cuando aún estaba el anterior proyecto había bastante gras, plantas que de alguna manera adornaban la avenida. Hoy lamentablemente podemos ver que es una avenida prácticamente fantasma porque cada uno de los árboles que fueron plantados en el 2008, 2009 están completamente secos, la avenida no tiene gras, prácticamente es maleza lo que está creciendo en la berma central, entonces que gran proyecto podría ser esta avenida», mencionó.
El concejal agregó que la nueva gestión del alcalde electo Mario Ruiz deberá investigar qué ocurrió con la obra de mejoramiento que ejecutó Curi.