Se enfrascaron en una violenta discusión que terminó cuando uno de ellos lanzó una piedra en la pierna de su colega ocasionándole la terrible lesión.
Fue atendido en el hospital Hipólito Unanue donde permanece internado en el área de cirugía.
Un chalequero dedicado a la venta de llamadas telefónicas terminó con el peroné fracturado luego de enfrentarse a un colega que intentó ganarle un cliente.
El hecho se produjo a las 18.00 horas del sábado en la intersección de la avenida Industrial con la calle Arias Aragüez, hasta donde llegó un cliente para solicitar el servicio.
En ese momento EDUARDO REY QUISPE ALVARES y JONATHAN ORCO CHAMBILLA (24) se enfrascaron en una violenta discusión que concluyó cuando este último cogió una piedra de gran tamaño y la lanzó contra su colega.
El objeto contundente alcanzó la pierna derecha de Eduardo Quispe Alvares, ocasionándole la fractura del peroné. De inmediato fue trasladado al hospital Hipólito Unanue donde permanece internado en el área de cirugía.
Mientras que Jonathan Orco Chambilla fue intervenido por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría Vigil donde permanece detenido por el delito de agresión física.