El dirigente Ricardo Ponce señaló que el titular del nosocomio solo busca victimizarse y no responder por la agresión que cometió contra dos trabajadoras, el pasado 15 de julio.
El secretario de defensa, Ricardo Ponce, advirtió que presentaron una demanda contra el director del nosocomio por maltrato a la mujer.
El secretario de defensa del sindicato de trabajadores administrativos del hospital Hipólito Unane, Ricardo Ponce, calificó como una “acción desesperada” la denuncia penal que presentó el director del nosocomio, Edwin Maraví, contra 6 de sus agremiados a quienes acusa de haberlo agredido, el pasado 15 de julio.
Señaló que la intención de la autoridad es “victimizarse” para no responder por el maltrato que cometió contra dos administrativas que acataban una huelga exigiendo el pago de incentivos laborales.
“Está haciendo un show mediático porque se siente acorralado y no puede escaparse por lo que ha hecho contra las dos compañeras de trabajo. Ya está la denuncia penal por la agresión física y maltrato a la mujer, asimismo esta en el congreso de la república y en el Ministerio de la Mujer”, sentenció.