Vehículo fue ingresado a la ciudad entre el viernes y el sábado pasado. Tras un trabajo de inteligencia, DEPROVE encontró el transporte en la cochera del terminal Los Incas.
(Foto: RADIO UNO)
El vehículo, marca Toyota Corolla, color gris y de placa D0Z-534 fue robado a mano armada el jueves 29 de mayo en el kilómetro 16 de la avenida Néstor Gambeta (Callao-Lima). El propietario, Michael Junior David Quinto denunció el hecho ante la Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) en la capital de la República.
A raíz de la denuncia es que DEPROVE en Tacna desarrollo un trabajo de inteligencia en la ciudad dando como resultado el hallazgo del vehículo al interior de la cochera del terminal Los Incas ubicado frente a la feria Polvos Rosados.
Al respecto el capitán Figueroa, dio a conocer que el vehículo fue ingresado a la ciudad entre el viernes 30 y el sábado 31 de mayo, con una placa adulterada C1M- 242.
Asimismo indicó que se han iniciado los trabajos de investigación para dar con los sujetos que mantuvieron ‘‘dormido’’ el vehículo al interior de la cochera.