El Pleno del Concejo Municipal aprobó esta mañana el Beneficio Tributario y No Tributario, denominado »Tributemos por el desarrollo de nuestra ciudad».
Pobladores con amenaza de embargo a sus viviendas podrán acercarse a solucionar deudas. (Foto: Referencial)
Regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), aprobaron por mayoría de votos en sesión de concejo extraordinario otorgar Beneficio tributario y no tributario denominado ‘Tributemos por el desarrollo de nuestra ciudad’.
Al respecto la regidora Dionicia Pari, integrante de la comisión de Administración, Presupuesto y Planificación, indicó que el beneficio fue aprobado con la finalidad de otorgar las facilidades de pago a los contribuyentes del distrito.
Asimismo indicó que pueden acogerse al beneficio aquellas personas que presentan amenaza de embargo. Deberán acercarse a la Gerencia de Gestión Tributaria y solicitar la información correspondiente y ver hasta qué punto pueden condonar deudas.
Como se recuerda, días atrás la MPT emitió un listado de 125 viviendas que serían embargadas debido a deudas tributarias de sus propietarios.