Lejos de asumir su responsabilidad por su irresponsable acto, protagonizó tremendo escándalo en la vía pública para no ser intervenido por la policía. El accidente dejó como saldo dos heridos.
El vehículo quedó seriamente dañado, mientras que el poste termminó recostado sobre la vereda. (Foto: Radio Uno)
Al promediar las 6:00 de la mañana de este miércoles, un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en la cuadra 11 de la avenida Bolognesi.
Miguel Ángel Fuentes Castro (30) se despistó cuando conducía su vehículo de placa A6B-671 por el carril de bajada de la céntrica vía, con dos pasajeros a bordo.
Según la policía y personal del serenazgo de la comuna provincial el sujeto no pudo controlar el vehículo al encontrarse bajo los efectos del alcohol y terminó colisionando frontalmente contra un poste de alumbrado público.
Al ser intervenido por agentes de Radio Patrulla y del serenazgo de la comuna provincial, Miguel Fuentes Castro, se mostró agresivo y armó tremendo escándalo en la vía pública, debiendo ser reducido y enmarrocado para ser trasladado a la Comisaría Central.
Mientras que sus acompañantes identificados como Katherine Estaco Ticona (22) y Quper Carnero Velásquez (24) fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue luego de resultar heridos. Al igual que el chofer, ambos también estaban ebrios.
DATO. Al interior del automóvil se halló una botella plástica de 2 litros conteniendo vino, un equipo de sonido con restos de sangre, entre otros objetos.