María de los Ángeles Blas Díaz (14) desapareció hace 6 días y hasta la fecha nada se sabe de ella. El padre de familia aduce que alguien pudo convencerla de que fugue del hogar o en el peor de los caso secuestrarla.
Eduardo Erick Blas Polo padre de María de los Ángeles Blas Díaz (14). (Foto: RADIO UNO)
ANGUSTIADO. Eduardo Erick Blas Polo padre de María de los Ángeles Blas Díaz (14) quien estudia en la I.E Interamericano, contó en Radio Uno que su hija lleva 6 días de desaparecida y si bien confirmó que durante este tiempo mantenía contacto telefónico con ella- convenciéndola de que regrese-, en los últimos días dicha comunicación se perdió, lo cual desató la preocupación de toda la familia.
El padre quien labora como pescador indicó, que la menor participó de una fiesta el primer sábado del mes, donde -dijo- pudo conocer a alguien quien la convenció de fugar de casa. Y es que el miércoles 05 salió del hogar alegando que tenía que ir a comprar alguno papeles, pero se llevó consigo, dinero y una laptop.
Asimismo dejo entrever que la madre de una de las amigas -Sandra- de la menor, puede estar implicada en la desaparición, ya que según indicó, María tenía en su poder un chip telefónico que estaba a nombre de esta mujer quien al ser instada a otorgar el registro de las últimas llamadas a fin de ubicar a la menor, ésta puso un sin fin de peros. De igual manera la hija de ésta aduce no saber nada sobre María.
Cualquier persona que pueda dar algún tipo de información llamar a los teléfonos de RADIO UNO 425555 ó 243974, así también dar viso al departamento de personas desaparecidas de la comisaria Gonzales Vigil, donde el progenitor formalizo la denuncia respectiva.