La menor de 14 años, desaparecida el 6 de agosto era constantemente buscada por su madre quien ayer viernes la encontró en casa de un sujeto quien lejos de dar explicaciones, arremetió contra la mujer, golpeándola e insultándola.
Será denunciado por secuestro. (Foto: Referencial)
Yovana Marcilla Alarcón de 38 años denunció la desaparición de su hija L.M.A. de 14 años ante la policía nacional del área de personas desaparecidas y secuestros de la Deincri.
La madre tras una intensa búsqueda pudo conocer que su hija se encontraba en la MZ-G de la Corporación de vivienda Jorge Basadre en el distrito Alto de la Alianza, conocida la ubicación de la menor, solicitó a efectivos policiales de radio patrulla, puedan acompañarla a la vivienda.
Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron a la menor desaparecida en poder de Eder Antonio Bautista Quispe de 28 años. La madre indicó que fue agredida e insultada por el sujeto debido a que ella comenzó a increparle el hecho.
El individuo fue conducido al área de personas desaparecidas y secuestros de la Deincri, donde al parecer sería denunciado por el delito de secuestro y por atentar contra la libertad sexual. La menor fue trasladada al médico legista para los exámenes de ley.
Aun no se ha determinado si la menor estuvo en el lugar por su voluntad o fue internada en el domicilio a fuerza. El caso se encuentra en investigación.