Con un plantón frente a la clínica Peruvian Plastic Surgery, familiares y amigos de Isabel Rodríguez Chu pidieron justicia y una drástica sanción para el médico Johan Zuvar Zubieta Vargas quien, tras practicarle una liposucción, la dejó en estado vegetativo.
Familiares y amigos de Isabel Rodríguez Chu (41), quien quedó en estado vegetativo tras someterse a una liposucción, hicieron un plantón esta mañana frente a la clínica Peruvian Plastic Surgery donde fue atendida por el médico Johan Zuvar Zubieta Vargas, hoy inubicable.
Portando pancartas que decían “doctor Zubieta ¿Por qué dejaste a Toshiro postrada en una cama?” y “¿por qué mintió diciendo que era un cirujano?”, los manifestantes pidieron a las autoridades celeridad en la investigación para que el médico sea sancionado con todo el peso de la ley.
Mientras tanto indicaron que Isabel Rodríguez, a quien cariñosamente llamaba Toshiro, a abierto los ojos, aunque su estado continúa siendo grave.
“Ha abierto los ojos después de 10 días, esta como una bebé de un año, no puede caminar, no puede comer por la vía oral se tiene que alimentar por sonda, y esta postrada en cama (…) Pido a dios que se haga el milagro ahora que se acerca navidad”, señaló su esposo, Augusto Mayta.