CUATRO PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Cuatro personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito producido esta madrugada en la intersección de la Av. Municipal y la Av. Los Poetas en el distrito Gregorio Albarracín.
El hecho se suscitó luego que el vehículo de placa de rodaje PD-7771, conducido por Rogelio Ticona Chura (43) intentara cruzar la Av. Municipal con dirección a la Av. Los Poetas, e intempestivamente fue impactado por otra unidad móvil de placa CH-5097 cuyo conductor, identificado como Juan Figueroa Mamani (21), se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Producto de la colisión, los dos ocupantes del primer vehículo, Liliana Oxacopa Chambilla (22) y Juan Durand Vela (40) además de los conductores de ambas unidades, resultaron fueron diagnosticados policontusos, tras ser evacuados al Servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue.
HURTO AGRAVADO
Un televisor de 14", un mini componente y cerca de 100 nuevos soles fueron sustraídos por inescrupulosos sujetos del interior de un inmueble ubicado en el C.PM. La Natividad.
El hecho fue denunciado por la propietaria de la vivienda, Teófila Lanchipa Mamani (80), quien precisó que 4 desconocidos, luego de fracturar la puerta de ingreso de su inmueble, procedieron a llevarse los enseres que hallaron a su paso, aprovechando la ausencia de los propietarios.
INTERVENCIÓN POLICIAL
Hasta la comisaría fueron trasladadas dos personas luego de sostener una acalorada gresca al interior de un inmueble ubicado en la calle Toribio Ara, mientras se disputaban la pertenencia de un equipo de sonido.
El hecho se produjo al promediar las 03:40 horas, luego que Maribel Escobar Palacios (28), en aparente estado de ebriedad, irrumpiera violentamente en el inmueble de propiedad de Constantino Ramos Pongo (67), lugar donde también se encontraba Trinidad Paucara (67), quien fue víctima de agresión de parte de Escobar Palacios.
Según los propietarios del inmueble, la mujer de 28 años fracturó además cuatro vidrios de una ventana y fracturó una chapa de una de las puertas, con la finalidad de llevarse un equipo de sonido que aducía ser de su propiedad.
Al negarse a devolver el artefacto, la mujer sostuvo una acalorada discusión y gresca con la pareja de propietarios, luego de lo cual efectivos del orden intervinieron para determinar la responsabilidad del caso.