Ante los constantes maltratos infringidos por su ex – pareja Richard Chura, trabajador de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, Araceli Caracholi, junto a sus menores hijos, se vio en la necesidad imperiosa de encadenarse en el frontis del edificio edil para reclamar apoyo por parte de las autoridades y sobre todo que se haga justicia.
El último de los aparentes maltratos recibidos sucedió el pasado sábado, cuando fue amordazada y golpeada salvajemente por Chura y 3 personas desconocidas, quienes se prestaron para la agresión cobardemente.
Después de que se hiciera la denuncia por Radio Uno, el alcalde de Albarracino, Víctor Cabrera Zolla, salió en su encuentro para ofrecerle la ayuda correspondiente, así como las garantías personales extensivas para sus hijos.
El Burgomaestre, manifestó, que el supuesto agresor había tenido problemas con la municipalidad anteriormente, al entablar una demanda para ser repuesto en su antiguo trabajo, del cual salió por tener problemas con el alcohol y las drogas.