(Cortesía ANDINA).- Al promediar las 09 horas de hoy, apoyados por una máquina excavadora, rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de un quinto trabajador, que junto a sus compañeros, fue sepultado ayer tras el derrumbe de una pared de concreto en una construcción en La Victoria.
En el cruce de las calles Antonio Baza e Italia, donde se produjo el accidente, miembros del cuerpo de Bomberos retiraron en camilla el cadáver del infortunado obrero, mientras peritos de Criminalística identificaron a la víctima como Elmer Castillo Bruno, de 22 años de edad.
El cadáver es trasladado en una unidad móvil de la Policía Nacional hasta la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley. El equipo de rescate continúa los trabajos de búsqueda de más víctimas, con el apoyo de canes entrenados en esta tarea, los mismos que utilizan su desarrollado sentido del olfato para hallar más cuerpos de entre los pesados escombros.
En la zona del siniestro continúa instalado un fuerte cordón policial para permitir el trabajo del personal especializado en labores de rescate. Con este último hallazgo, suman seis las personas rescatadas, cinco sin vida y un sobreviviente herido que perdió el brazo derecho. Este último se encuentra en el Hospital Dos de Mayo, donde recibe asistencia tras el lamentable accidente.