Taxista alertó a personal policial sobre la extraña presencia de un vehículo al frontis de una bodega de vino, en la que también se encontraban serenos del municipio de Pocollay. Al llegar a la zona, conductor de camioneta denunció haber sido víctima del robo de su billetera conteniendo 1 mil nuevos soles.
Hecho se produjo en horas de la madrugada al frontis de conocida bodega de Pocollay. Foto: Archivo
Un conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad, denunció la madrugada de hoy, haber sido víctima del robo de la llave de contacto de su camioneta y de una billetera que contenía 1 mil nuevos soles en efectivo. Según el varón de 45 años, habrían sido dos serenos del municipio de Pocollay, quienes le habrían arrebatado la suma de dinero.
El hecho se produjo al promediar las 00:45 horas de hoy, cuando un taxista que circulaba muy cerca a las bodegas Castillo de Pocollay, se percató de la extraña presencia de un par de serenos municipales y un conductor que aparentemente se encontraba dormido a bordo de su camioneta. De inmediato, al notar el extraño suceso, el taxista decidió convocar a personal policial a la zona y los uniformados corroboraron la denuncia.
Al llegar al lugar, el conductor de la camioneta de placa de rodaje V3V-914, Alexander Huayhua Mollo, denunció haber sido víctima de serenos municipales que le habrían robado –dijo- los 1 mil 200 nuevos soles que llevaba y de la llave de contacto de la unidad vehicular. Personal policial decidió derivar al denunciante y a los implicados a la comisaría de la zona para llevar adelante las investigaciones.