Los obreros encargados la construcción de un colegio militarizado del Gobierno Regional han iniciado una huelga de brazos caídos, debido a la falta del material para construir. Los trabajadores dijeron que 7 son las obras perjudicadas por este hecho. Aparentemente el Gobierno Regional habría dejado de pagar al proveedor de cemento.
Obreros no tienen material para seguir trabajando en obra del Gobierno Regional
En la parte baja del distrito Gregorio Albarracín, se viene llevando a cabo la construcción del colegio pre militarizado que viene ejecutando el gobierno regional. Los obreros encargado de la mano de obra han iniciado una paralización hasta que se solucione su problema de material para continuar con la construcción.
“El tema es nos han parado acá la obra por falta de materiales, este problema se suscita hace tres semanas y en estos tres días hemos hablado con los Gerente y Sub Gerente, ellos nos han dado soluciones de palabras pero hasta la fecha nada”, indicó uno de los dirigentes.
Nosotros tenemos un acta en febrero, donde el Gerente nos dice que no se va a paralizar ninguna obra por falta de material, por eso nosotros hemos iniciado una huelga de brazos caídos hasta que nos solucionen nuestros problemas. Estamos las coordinaciones para acercarnos hasta el Gobierno Regional para exigir la solución de este problema, que es por la falta de cemento que el Gobierno Regional ha dejado de pagar y por eso la empresa estaría desistiendo del contrato. Son 7 obras las que han sido perjudicadas por este hecho”, aseguró.