Lo más curioso es que se trata del uno de los vigilantes de la institución educativa que labora en el centro educativo de mujeres y que se encontraba en estado de ebriedad. El vigilante Roland García Lévano, se percató del hecho y llamó a la policía.
El guardián la institución educativa, María Ugarteche de Mc lean, Roland García Lévano, solicitó la presencia de la policía porque descubrió a una persona que intentaba robar al interior de dicha institución educativa.
García Lévano en una de las rondas que realizaba, se percató que había una persona el interior de uno de los salones, grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de su compañero de trabajo, Jesús Cáceres Calderón (53) años de edad, quien rebuscaba los escritorios de uno de estos ambientes.
Hasta el lugar se constituyó la directora Betty Chambilla, que no ha supo precisar lo sustraído, ya que los escritorios les pertenece a los docentes.
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la fiscalía ha propuesto que todos los involucrados se trasladen hasta la comisaria de la jurisdicción.