Un irresponsable conductor que manejaba su vehículo en completo estado de ebriedad, ocasionó un violento choque con otra nave que circulaba a inmediaciones del Mercado Santa Rosa. Producto de la colisión, la nave impactada chocó contra un puesto de comida y arrolló a la vendedora y otros tres familiares.
A raíz de impacto con otro vehículo, ambas naves arrollaron a vendedora de comida y a su familia
Un irresponsable conductor ocasionó un violento accidente de tránsito y provocó que otra nave arrollara a una humilde vendedora de comida y sus familiares que también resultaron heridos.
El hecho se produjo al promediar las 18:30 horas de ayer, cuando Edgar Humpire Cárdenas de 38 años de edad, se desplazaba a bordo de su unidad vehicular de placa de rodaje Z3M-674, en completo estado de ebriedad.
Al llegar a inmediaciones del mercado Santa Rosa, el iracundo conductor impactó su vehículo contra una nave que se encontraba delante y ésta, de placa de rodaje CO5-845, a su vez chocó violentamente contra un humilde puesto de comida donde vendía platos Maribel Canqui Mamani de 42 años de edad.
Producto del choque, la madre de familia resultó herida junto a sus familiares que fueron identificados como Katherine Castro Canqui de 27 años de edad, Dayana Castro Canqui de 17 años y Celestino Barrientos Flores. En tanto que el conductor responsable, al intentar darse a la fuga, fue retenido por vecinos y comerciantes, quienes lo golpearon y convocaron a personal policial para su intervención.
Al llegar los uniformados a la zona, condujeron a Edgar Humpire hacia la comisaria de la zona, en tanto los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital regional.