Personal policial clausurará mañana su curso de rescate en secuestro, robo y maniobras en el aire. Par realizar demostraciones de lo aprendido, no se le ocurrió mejor idea a los uniformados que cerrar la vía pública en pleno centro de la ciudad a partir de las 8.00 horas. Desde ya colocan instrumentos que usarán para realizar el despliegue de rescate policial en situaciones extremas.
El pasado 15 de mayo también cerraron by pass de cono sur para realizar maniobras
El centro cívico de la ciudad de Tacna permanecerá cerrado mañana debido a la clausura de un curso de rescate en situaciones extremas de la policía nacional. Dicho acto iniciará al promediar las 8:00 horas y mientras los uniformados realizan sus maniobras, el tránsito vehicular y peatonal por la zona permanecerá cerrado.
Según la información a la que tuvo acceso RADIO UNO, el personal policial hará gala de las habilidades de rescate aprendidas durante un curso que finaliza mañana y para ello ayer y hoy se realizó la colocación de instrumentos logísticos en techos de comercios y viviendas, desde donde se deslizarán los uniformados hacia el paseo cívico de la ciudad.