Giuseppe Rugueiro, un septuagenario ciudadano italiano residente en nuestra ciudad fue capturado esta tarde por efectivos de la Policía Internacional (INTERPOL), ya que es buscado por la justicia de su país, al haber sido encontrado culpable de la violación de un menor de edad de tan sólo tres años.
El inescrupuloso anciano cometió el condenable hecho en el año 2004, por lo que ha recibido una pena privativa de libertad de 8 años.
La disposición del Poder Judicial italiano fue comunicada a la INTERPOL luego de que el "monstruo" fugó de Europa con rumbo a Sudamérica.
En nuestro país, su orden de captura fue emitida por el 37 juzgado penal de la Capital de la República, en las próximas horas será entregado al fuero judicial requeriente y finalmente deportado a Italia, para que purgue sus desalmados actos.
Giuseppe Rugueiro (73), ciudadano italiano culpable de violación a un menor de edad en su país de origen, en momentos que salía de la carceleta del Poder Judicial para ser derivado a Lima y posteriormente extraditado