El efectivo de la policía, haciendo alarde de su puesto en la policía, no quiso identificarse, ni presentar documentos y al cerrar la puerta del vehículo de manera brusca, casi le ocasiona una lesión a uno de los policías en la mano.
Comisario puso en peligro a transeúntes, al manejar de manera temeraria
Al promediar las 2:15 a.m. una unidad de radio patrulla pudo intervenir a un vehículo con lunas polarizadas, y el sujeto al interior se encontraba con visibles síntomas de ebriedad con aparente estado de ebriedad, el fue intervenido por las maniobras temerarias que realizaba, al ser intervenido en Arias Araguéz, el conductor no obedeció las ordenes cuando los policías se dirigieron para solicitar sus documentos, el mismo que en forma prepotente dijo que era policía y cerró la puerta y casi le ocasiona una lesión a la mano del policía.
El efectivo de la policía que manejaba el vehículo de placa Z1A770, de manera rápida ingreso a la discoteca Eurobar, el fue identificado por los policías que lo intervinieron como Edson Guzmán Miranda, quien es comisario de la comisaría de Ite.
Los testigos del hecho se quedaron indignados por el proceder del miembro de la policía, que por el hecho de ser oficial le dio la posibilidad de faltar a sus colegas de menor rango que lo intervinieron, aunque no se le pudo detener, el hecho fue informado Coronel de la Policía Nacional.